Aventura

Alta montaña

Región de montaña caracterizada por ser elevada y tener una altitud con rigurosas condiciones climatológicas. En este tipo de tour podrás recorrer increíbles paisajes y tener una vista maravillosa desde la cima de este tipo de montaña.

Buceo

El buceo puede realizarse tanto con fines recreativos como con fines científicos en el caso de querer conocer y analizar a fondo la flora y la fauna que existe en las profundidades de cada curso de agua.

Cabalgata

El propósito principal de la cabalgata es convivir con la naturaleza, usando al caballo como medio de transporte, ya que ayuda a moverse más rápidamente, es menos agotador y es fácil cruzar caminos complicados como: ríos, montañas, etc.

Campo de retos

Esta prueba divertida y singular, exige de los participantes esfuerzo físico, integración y solución a situaciones inesperadas. El campo de retos se realiza en equipos, con puntuación y contra reloj, nuestro staff asesora al grupo y es juez durante la actividad.

Cañonismo

Recorrido a lo largo de ríos y cañones que implica el paso por caídas de agua, pozos y paredes de roca empleando técnicas de ascenso y descenso, nado y caminata con equipo especializado.

Ciclismo de montaña

Es uno más de los muy diversos deportes extremos que con el paso del tiempo va teniendo más seguidores y con el que conjuntamente se puede practicar el ecoturismo, turismo rural y el de aventura.

Cuatrimotos

Emocionante recorrido guiado en vehículos todo terreno, estas aventuras son emocionantes y divertidas, pueden ser fuertes o leves dependiendo su preferencia.

Escalada en roca

Es una actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente valiéndose de la fuerza física y mental propia. Se considera escalada todo ascenso ya sea fácil, difícil o imposible de realizar con las extremidades inferiores.

Espeleología

Es una ciencia cuyo objeto es la exploración y estudio de las cavidades subterráneas del suelo terrestre, y su fauna y flora. Deporte que consiste en el descubrimiento y la exploración de cuevas naturales.

Gotcha

Es ideal para ir en pareja, familia o con un grupo de amigos. También conocido como paintball, este deporte consiste en formar dos equipos que se enfrentan para conseguir una misión y deben evadir las balas de pintura del bando contrario.

Kayaquismo

Es un deporte acuático, en el que se va sentado mirando hacia la parte delantera (proa), en el sentido de la marcha. Se palea en un kayak, y consigue el desplazamiento en el agua (propulso) con la ayuda de la pala.

Parapente

Se trata de poder despegar, volar y aterrizar con un ala flexible por los propios medios del piloto, es decir; a pie. El ideal sería desde una ladera no muy inclinada y encarada a un viento moderado.

Paseo en globo

Vive la experiencia única de de volar en globo. Aventúrate a conocer la forma más antigua de volar. Vuela en un globo aerostático y disfruta la sensación de libertad al flotar con el viento..

Pesca deportiva

Es la actividad relacionada al ámbito de la pesca, esta se realiza a nivel personal o en equipo de personas por ocio o competencia. Hay diversas técnicas para realizarla y también existen competencias que pueden ser realizadas en ríos, lagunas, orilla del mar y mar abierto.

Puente colgante

Permiten observar desde la altura diferentes territorios y las especies que los habitan. Tienen como finalidad llevar a un usuario a que cruce de un punto a otro via aérea, ya sea de un árbol a otro, entre 2 postes o estructuras o de una montaña a otra.

Rafting

Es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo), por lo general sobre algún tipo de embarcación o balsa. Por lo común los ríos que se navegan tienen algún grado de turbulencia.

Rappel

Es un sistema de descenso por superficies verticales. Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complicado o inseguro, para vivir una experiencia inolvidable de este deporte extremo y donde podras conocer bellos lugares.

Recorridos en vehículos todo terreno

Para muchos esto, más que un deporte, es una enorme pasión y estilo de vida donde los entusiastas que practican este deporte de aventura, ya sea en familia y/o con amigos, disfrutando además de parajes hermosos en aventuras sin precedentes.

Sandboard

Es un deporte que consiste en el descenso de dunas o cerros de arena, con tablas especiales parecidas a las del Snowboarding. Pertenece a la categoría de deportes extremos por el aumento de adrenalina que experimentan quienes lo practican.

Snorkel

Suele usarse en buceo libre acoplado a una máscara de buceo colocada en el rostro para poder ver bajo el agua y aletas de buceo colocadas en los pies para poder impulsarse para poder apreciar arrecifes y gran variedad de peces.

Tirolesa

Son una de las principales atracciones para los turistas de naturaleza, de aventura y en eventos deportivos, promocionales y recreativos. Nos ofrecen la sensación de volar a través de un cable de acero sobre barrancos, lagos, árboles, etc.

Turismo cinegético

Es la actividad que desarrolla un cazador deportivo nacional o extranjero, que visita destinos o áreas, donde se permite la práctica de la caza de fauna silvestre en su entorno natural.

Vuelo en ala delta

Se trata de una sencilla manera de experimentar el sueño de volar como las aves. En este tipo de vuelos, toda la actividad de despegar desde la ladera, conducción en el aire y aterrizaje es realizada por un instructor.