Guelaguetza 2017

Itinerario

Día 1 – Ciudad de México - Oaxaca
Cita a las 07:40 hrs. en Av. Chapultepec esquina con Florencia, frente al OXXO, para salir a las 08:00 hrs. hacia la Ciudad de Oaxaca, llegada y comida bufett en la Hacienda de Santa Martha, alojamiento en el Hotel City Express Oaxaca, continuamos con una visita guía por el Centro Histórico para conocer el Templo de Santo Domingo, Zócalo, Calle Macedonio Alcalá, Catedral, Museo de Arte Contemporáneo, alojamiento.

Día 2 – Oaxaca - Monte Albán - Cuilapan – Coyotepec - Santo Tomás Jalietza
Este día visitaremos Monte Alban que es considerada la Zona Arqueológica más importante de Mesoamérica, se localiza a 10 Km. de la ciudad de Oaxaca y cuenta con un museo de sitio donde el visitante podrá tener un acercamiento con los sitios que visitará en la zona arqueológica como son: la gran plaza, el juego de pelota, los danzantes, etc. Enseguida visita a Cuilapan de Guerrero, donde podrán admirar la capilla abierta y el monumental convento del Siglo XVI. Es un ejemplo excelente de la nueva contribución Hispánica a la Arquitectura Religiosa. En seguida visita a San Bartolo Coyotepec, el principal atractivo de este lugar es la alfarería de barro negro que elaboran los artesanos del lugar. Después visitaremos Santo Tomás Jalietza, en esta población los habitantes se dedican a la fabricación de ejidos de lana y algodón en telar de cintura. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 – Guelaguetza – Ciudad de México
La Guelaguetza de los Lunes del Cerro se celebra en Oaxaca de Juárez y forma parte del culto popular a la virgen del Carmen. En esas fiestas participa todo el pueblo. En esta celebración participan grupos folklóricos de las ocho regiones del estado: La Costa, La Cañada, La Mixteca, La Sierra Norte, El Alto Papaloapan, El Istmo y Los Valles Centrales, portando vistosos trajes que demuestran porque la cultura oaxaqueña es una de las más representativas de México. Cada uno de los grupos participantes, muestran bailes y cantos representantes de cada región representada. Al final del espectáculo todos los participantes dan su "Guelaguetza" o regalo al público que se encuentra disfrutando de este espectáculo, que pueden ser regalos típicos del estado de Oaxaca. Al término del evento regreso a la ciudad de México. Fin de los servicios

Información

3 Días / 2 Noches
Salida: 15 y 22 de Julio

Tarifas

Doble $ 4,965    Triple $ 4,930    Cuádruple $ 4,822    Menor $ 3,650    Sencilla $ 6,132

Incluye

• Transportación turística de primera
• Dos noches de alojamiento en el Hotel City Express Oaxaca Centro
• Dos desayunos
• Una comida regional bufett
• Admisión a la Guelaguetza en palco A
• Admisión a Monte Albán
• Visitas Guiadas
• Coordinador de Grupo
• Impuestos.

Políticas de Cancelación

Políticas de cambios y cancelación en temporada baja:
Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta:
No aplican cambios, reembolsos y cancelaciones.

Fechas de Temporada Alta

No hay suplemento por temporada alta, ya que este es paquete por temporada y los precios mostrados son los que aplican

Notas

Precios por persona en Moneda Nacional sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso y solo se garantizan con el pago total. Precio de menor aplica de 3 a 11 años.
Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.
**Suplemento en puentes, días festivos y temporada alta: $0.00 pesos por persona.