Oaxaca Día de Muertos

Itinerario

Día 1 Noviembre 2. México – Oaxaca
Cita a las 07:45 en Av. Chapultepec esquina con Florencia, frente al OXXO. Salida a las 08:00hrs hacia Oaxaca, Antes de llegar a Oaxaca pasaremos a la Hacienda de Santa Martha en donde pasaremos a degustar un buffet de más de 200 platillos, al termino continuaremos hacia la ciudad de Oaxaca, registro en el Hotel y visita de ciudad al Templo de Santo Domingo, Catedral, Mercado, Murales del Palacio Municipal, el Jardín de Pañuelito y andador turístico. A la hora conveniente traslado al cementerio de San Felipe en donde se podrá admirar la creatividad con que los pobladores adornan sus tumbas y apreciar una de sus tradiciones. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 2 Noviembre 3. Oaxaca – Monte Albán – Cuilapan – Arrazola – Coyotepec – Oaxaca
Desayuno en el Hotel, posteriormente este día visitaremos Monte Albán que es considerada la Zona Arqueológica más importante de Mesoamérica, se localiza a 10 Km. de la ciudad de Oaxaca y cuenta con un museo de sitio donde el visitante podrá tener un acercamiento con los sitios que visitará en la zona arqueológica como son: la gran plaza, el juego de pelota, los danzantes, etc. Posteriormente visita a Cuilapan de Guerrero, donde podrán admirar la capilla abierta y el monumental convento del Siglo XVI. Es un ejemplo excelente de la nueva contribución Hispánica a la Arquitectura Religiosa. Visita en San Bartolo Coyotepec, el principal atractivo de este lugar es la alfarería de barro negro que elaboran los artesanos del lugar. De regreso pararemos en Arrazola, donde podrán encontrar los alebrijes, (figuras abstractas de madera). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 Noviembre 4. Oaxaca – Tule – Mitla – Teotitlán – Hierve el Agua – Mezcal - Oaxaca
Desayuno en el Hotel y posteriormente haremos un recorrido de todo el día empezando con una visita al pueblo de Santa María "El Tule", donde podrán apreciar uno de los árboles más famosos del mundo, así mismo tendrá la oportunidad de admirar la iglesia del lugar de estilo barroco del siglo XVII. Después visitaremos la zona arqueológica de Mitla, una de las más originales de todo México. Admiraremos sus palacios, sus tumbas y la decoración de grecas y mosaicos perfectamente trabajados. Fuera de la zona arqueológica se encuentra el mercado de Artesanías de Mitla Continuando con el recorrido, esta Hierve el Agua, un hermoso lugar entre las montañas rocosas de Oaxaca, aquí se encuentran las cascadas petrificadas, nacimientos de agua, albercas naturales y comida típica, así como también ofrece una vista panorámica del lugar. Después se visita una destilería de Mezcal en donde se da información del proceso de forma artesanal. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 Noviembre 5. Oaxaca – México
Desayuno en el Hotel. Tiempo libre para que puedan disfrutar del lugar, realizar compras y comer en la variedad de Restaurantes. Posteriormente es el regreso a la Ciudad de México.

Información

4 Días / 3 Noches
Salida 2 de Noviembre

Tarifas

Doble $ 5,995    Triple $ 5,490    Cuádruple $ 5,180    Menor $ 3,640    Sencilla $ 8,370

Incluye

• Transportación
• 1 comida buffet
• 3 noches de alojamiento
• 3 desayunos
• Visitas guiadas
• Conductor de grupo
• Impuestos

Políticas de Cancelación

Políticas de cambios y cancelación en temporada baja:
Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta:
Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete

Fechas de Temporada Alta

No se consideran fechas de temporada alta al ser única salida

Notas

Se consideran menores de 2 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.
Vigencia hasta noviembre del 2017.
Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros.
El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables,
aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video.
Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar
**Suplemento en puentes, días festivos y temporada alta: $0.00 pesos por persona.



 

¡Intégrate a nuestro equipo!

Mándanos tu CV a:
trabajo@mex-inca.com.mx

Contáctanos:

TEL: (55) 57823577
ventas@mex-inca.com.mx