Orizaba y Cordoba, Puente de la Revolución

Itinerario

Día 1 Ciudad de México – Orizaba
Cita a las 07:40 hrs. en Av. Chapultepec esquina con Florencia, para salir a las 08:00 hrs. hacia Orizaba. Al llegar se visitará el Palacio de Hierro, proveniente de Bélgica y máximo exponente del Art Nouveau y único palacio metálico desarmable en el mundo, diseñado por Gustave Eiffel. Continuamos por el Poliforum Mier y Pesado, la Alameda Francisco Gabilondo Soler, la Plaza Bicentenario y la Iglesia de la Concordia, uno de los más bellos edificios religiosos de la ciudad y cuya fachada muestra un relieve en argamasa de la Virgen de Guadalupe, rodeado de una decoración de estilo churrigueresco, en su interior hay dos retablos pintados al aceite, uno de los cuales es copia fiel de la imagen de la Virgen de Guadalupe. Seguimos el recorrido visitando la Catedral de San Miguel Arcángel, hermosa construcción que data de 1624 con una fachada de estilo corinto y una nave principal que muestra arte sacro, actualmente alberga un Museo en la torre de la Catedral donde se exhiben fotografías y vestimenta propia de la orden sacerdotal, desde la cima de este lugar se puede admirar toda la ciudad y el reloj monumental. Tiempo libre para comer (alimentos no incluidos) y Hospedaje.

Día 2 Orizaba – Fortín de las Flores - Córdoba – Orizaba
Desayuno en el Hotel, la hora indicada salida hacia Fortín de las Flores. Se visitara el centro de este bello muicipío, el Museo del Bonsai Tatsugoro, primero en su tipo y con una colección de más de 900 ejemplares. Al termino traslado a Córdoba, para tener una visita de ciudad pasando por el Portal de Ceballos donde fueron firmados los Tratados de Córdoba y en los cuales España reconocía la independencia de México. Seguimos por el Centro Histórico, para visitar el Museo del Café y la Catedral de Córdoba dedicada a la Virgen de la Inmaculada Concepción que fue levantada en la primera mitad del siglo XVII y es sede de la Diócesis de Córdoba. En su interior se encuentra la milagrosa imagen de la Virgen de la Soledad, santa patrona de la ciudad. Además podremos apreciar el Sagrario, considerado uno de los más hermosos de Veracruz y hecho de plata alemana finamente trabajada. Finalizamos el recorrido visitando el Palacio Municipal. Tiempo libre para comer (alimentos no incluidos). Regreso a Orizaba.y alojamiento.

Día 3 Orizaba – Ciudad de México
Desayuno en el hotel. Mañana libre, a las 3:00 pm regreso a la Ciudad de México. Fin de los servicios.

Información

3 Días / 2 Noches
Única salida 17 de Noviembre 2018

Tarifas

Doble $ 3,720    Triple $ 3,520    Cuádruple $ 3,410    Menor $ 1,995    Sencilla $ 4,990

Incluye

• Transportación redonda desde la Ciudad de México
• 2 noches de alojamiento Hotel Misión Orizaba
• 2 desayunos completos
• Guías certificados
• Admisiones
• Coordinador de grupo
• Impuestos

Políticas de Cancelación

Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete

Notas

Se consideran menores de 2 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.
Vigencia hasta Enero del 2018.
Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros.
Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar
**Suplemento en puentes, días festivos y temporada alta: $0.00 pesos por persona.



 

¡Intégrate a nuestro equipo!

Mándanos tu CV a:
trabajo@mex-inca.com.mx

Contáctanos:

TEL: (55) 57823579
ventas@mex-inca.com.mx