Secretos de Puebla

Itinerario

07.45 cita en la esquina de AV: Chapultepec y Florencia para salir puntual a las 08.00 a la ciudad de Puebla,

Llegada a la ciudad de Puebla y nos trasladaremos al teleférico y paseo en un solo sentido (no incluido), después nos dirigiremos al centro para visitar: la zona cívica 5 de mayo veremos El Centro Expositor y de convenciones de Puebla se ubica en la Unidad Cívica 5 de Mayo, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Sitio de gran importancia histórica, ya que allí se libró la Batalla del 5 de Mayo durante la invasión francesa.

Continuación al pasaje histórico 5 de mayo mejor conocido como los túneles de Xanenetla, Puente de Bubas y Museo del Agua, El recorrido inicia con la sala de “los secretos de puebla” en la que se reproduce un video que exhorta a los visitantes a compartir sus memorias sobre leyendas que dan vida a la historia poblana, y se observa un collage sobre todo el proceso de transformación en el Puente de Bubas.

La segunda sala es una sala de arte, en la cual encontramos el mural “las dos pueblas” en la que el artista Fuentes de María plasma la diferencia social en Puebla entre los españoles e indígenas, también se localiza una escultura que Posteriormente en el segundo piso se encuentra el “Museo del agua” en el cual se encuentran literaturas con información sobre el agua y su importancia para la cuidad.

En la parte final del piso se encuentra una sala contemplativa en la cual de un lado se observa los cuadros artísticos y en la ventana observamos un mapa de la antigua distribución del rio San Francisco y el Puente de Ovando.

En el tercer piso se encuentra nuestro mirador y la parte final del recorrido es el “Puente de Bubas” en el cual se observa en la entrada el escudo de armas de cuidad y en la parte final, se localiza el escudo de la reina, este escudo es el documento más antiguo hallado sobre la fundación de la cuidad como tal.

Comida.

Traslado al Museo Internacional Barroco (admisión no incluida) Conoce el museo, primer recinto internacional en México. Cuenta con auditorio, biblioteca, salas de conferencias, espacios al aire libre y área lúdica. visitas a las salas temporales, permanente y Vórtice, así mismo visitaremos la sala de compras, Espacio de venta ubicado en el Museo Internacional de Barroco, con venta y exhibición de piezas de alta calidad elaboradas por manos talentosas de artesanos del estado de Puebla.

Continuación a la estrella de Puebla, admisión no incluida.

18:00 Hrs. regreso a la Ciudad de México.

Información

Salida: 4 de junio, 30 de julio, 17 de septiembre, 12 de noviembre, 31 de diciembre.
Inicia a las 08.00 hrs

Tarifas

Adulto $ 699    Menor $ 499

Incluye

• Transportación Turística
• Comida Buffet
• Guía de turistas certificado
• Coordinador de grupo

No incluye: Admisiones a teleférico, ni a estrella de puebla, ni a Museo Barroco

Políticas de Cancelación

Políticas de cambios y cancelación en temporada baja:
Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta:
Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Notas

Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.
Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2017.
Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros.
El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables,
aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video.
Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.