La noche que nadie duerme
 
2 Días / 1 Noches        Salida: 14 de agosto.
Doble $ 2,599    Triple $ 2,489    Cuádruple $ 2,429    Menor $ 1,849    Sencilla $ 3,339

Itinerario
 
 

 

Día 1. CDMX - Tlaxcala - Apizaco - Huamantla
Cita a las 07:40 hrs. en Av. Chapultepec esquina con Florencia, frente al OXXO, para salir a las 08:00 hrs. hacia Tlaxcala. Visitaremos la Plaza de la Constitución de la ciudad de Tlaxcala, frente al Portal Grande y traslado a los Murales del Palacio de Gobierno realizados por el maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin y que narran la historia de Tlaxcala desde la llegada del hombre americano al Estrecho de Bering hasta el Porfiriato. A continuación visita y explicación del antiguo convento franciscano y actual Catedral de la Virgen de la Asunción, construcción del siglo XVI y considerado uno de los 4 primeros conventos franciscanos en América. Continuamos con la visita y explicación de la Plaza de Toros Jorge Aguilar El Ranchero, una de las primeras plazas de toros en el país considerada dentro de las más bellas del mundo. Visita desde la parte alta de la Escalinata de los Héroes con 251 escalones y con una vista panorámica de la ciudad de Tlaxcala. Posteriormente salida en dirección al Hotel City Express Apizaco para realizar registro de entrada y dejar el equipaje. Continuación traslado al municipio de Huamantla donde conoceremos la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, donde celebraremos con la tradicional Noche que Nadie Duerme, la cual consiste en elaborar bellos tapetes de aserrín de colores y con los que se cubren las principales calles del lugar. Presenciaremos la procesión al paso de la reina y de sus fieles, acompañado de pirotecnia, cantos y rezos que hacen de esta noche un festejo de armonía. Regreso al Hotel 00:30 hrs.

Día 2. Apizaco – Ex Hacienda de Chautla – Rancho San Martin - CDMX
Salida a la Ex Hacienda de Chautla, en el estado de Puebla. Llegada a la Ex Hacienda de Chautla para hacer un recorrido por las instalaciones que actualmente funciona como el hotel Misión Grand Chautla. Conoceremos la Fuente de las Teresas, un museo con numerosas piezas de valor histórico y una cocina de talavera poblana, donde podrá darse una idea sobre cómo funcionaba este feudo, uno de los mejor organizados de su época y que contaba con una tecnología agropecuaria muy avanzada. Uno de sus principales encantos es un pequeño castillo del siglo XIX, que se ubica en el centro de un lago artificial, construido con tabiques rojos, y resguardado por cuatro torres con aplicaciones en color blanco. Es famoso por haber sido escenario para la filmación de películas, series, telenovelas y videos musicales. Haremos un recorrido por los manantiales que alimentan los lagos. Comida y tarde libre para disfrutar del lugar donde podrán realizar actividades opcionales como paseos en lancha, pesca de trucha, tirolesa entre otras. A las 15:30 salimos de la hacienda con rumbo del Rancho San Martín, fábrica de aceites esenciales donde podremos conocer el proceso de extracción de estos aceites, provenientes de plantas como la lavanda, el romero, pino, entre muchas otras más. Se dará tiempo libre para realizar compras, regreso a la Ciudad de México a las 18:00 hrs.

 

Incluye

• Transportación redonda desde la
Ciudad de México
• Una noche de hospedaje en Hotel
City Express Apizaco
• Un desayuno 
• admisión a la Ex Hacienda de Chautla
• 1 comida Bufet
• Visitas guiadas 
• Coordinador de grupo 
• Impuestos

 

Políticas de Cancelación

Políticas de cambios y cancelación en temporada baja:
Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta:
Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete

 

Notas

Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.
Vigencia Agosto del 2020.
Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros.
Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.



 

¡Intégrate a nuestro equipo!

Mándanos tu CV a:
trabajo@mex-inca.com.mx

Contáctanos:

TEL: (55) 57823577
ventas@mex-inca.com.mx