Veracruz Patrimonial con hotel City Express
 
4 Días / 3 Noches        Salidas diarias
Doble $ 5,599    Triple $ 5,099    Cuádruple $ 4,849    Menor $ 2,575    Sencilla $ 10,678

Itinerario
 
 

 

Día 1 Veracruz
Traslado, por su cuenta, al hotel en la ciudad de Veracruz y hospedaje. Se realizará un recorrido por el centro histórico en el El Tranvía Turístico de Veracruz que hará un recorrido de 40 minutos pasando por 21 puntos del centro histórico de Veracruz para conocer la arquitectura, historia y cultura del puerto de Veracruz.

Día 2 Veracruz Tlacotalpan y Alvarado
El tour comienza con una vista panorámica del Puerto de Alvarado, un importante pueblo pesquero que antiguamente fue puerta de entrada de esclavos y piratas. Este pintoresco puerto destaca por su amigable población y tradicional plaza central. La alegría y picardía de su gente te mantendrá siempre con una sonrisa en el rostro, además de que podrás encontrar excelentes restaurantes y coctelerías de mariscos, todos con especialidades gastronómicas de Alvarado que te van a fascinar. Después visitarás la Ciudad de Tlacotalpan, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por ser cuna de la cultura local. En esta hermosa bella población encontrarás llamativas manifestaciones musicales, gastronómicas y artesanales. En tu paseo por Tlacotalpan también conocerás el Museo de Agustín Lara y la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, con sus coloridos retablos y murales, también en este pueblo de ensueño, visitaremos la parroquia de San Cristobal, una verdadera joya de arte. Antes de finalizar tu recorrido, difrutarás de un recorrido por las tranquilas aguas del río Papaloapan, desde donde tendrás una espectacular vista de la ciudad y disfrutarás de un momento de relajación mientras navegas por el atardecer.

Día 3 Veracruz La Antigua y Cempoala
En este tour conoceremos Quiahuiztlán, antigua ciudad Totonaca que se encuentra sobre el cerro de los Metates ubicada en el municipio de Actopan. Recorra las plazas, terrazas, escalinatas, muros y un juego de pelota, asi como el cementerio en general todos los elementos que conforman una gran ciudad. También visitaremos Cempoala, un sitio arqueologico mesoamericano ubicado en el municipio de Úrsulo Galván, con numerosos jardines y campos de labranza circundantes. Rodeados de una vegetación que invade permanentemente esta zona, nos hará sumergirnos en la tranquilidad de sus vestigios prehispánicos. Podremos sentir que retrocedemos en el tiempo al llegar a la Antigua , lugar donde Hernán Cortés fundó el primer ayuntamiento de América y la primer capilla de México. El conquistador desembarcó en esta región el 22 de Abril de 1519, un Viernes Santo, día de la Vera Cruz o Verdadera Cruz, originándose así el nombre de dicho Estado. Conozca la casa de Cortés , construida en el sigo XVI con piedras de río, arrecifes de coral y ladrillos, embestida por el paso del tiempo, parece resistir a desparecer. En este excelente recorrido turístico que provee de espectaculares paisajes y una vista fenomenal, ideal para obtener fotografías increíbles a todo el que guste conservar un recuerdo memorable.

Día 4 Veracruz
Salida del hotel y retorno a su lugar de Origen.

 

Incluye

• 3 noches de alojamiento
• Visita a Alvarado y Tlacotalpan
• Visita a La Antigua y Cempoala
• Recorrido en tranvía en el centro de Veracruz
• Admisiones a los lugares a entrar
• Transportación terrestre
• Paseo en lancha en río Papaloapan
• Recorridos
• Impuestos

 

Políticas de Cancelación

Políticas de cambios y cancelación en temporada baja:
Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta:
Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

 

Notas

Vigencia hasta el 15 de diciembre del 2020.
Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.
Precios por persona en Moneda Nacional.



 

¡Intégrate a nuestro equipo!

Mándanos tu CV a:
trabajo@mex-inca.com.mx

Contáctanos:

TEL: (55) 57823577
ventas@mex-inca.com.mx